La Selección Sub-17 Masculina de Panamá venció a su similar de Granada 8-0, este lunes 10 de febrero en el Estadio Rommel Fernández, por el arranque de las Clasificatorias Masculinas Sub-17 de Concacaf.
Fue un partido dominado de principio a fin por el onceno nacional, que se pondría por delante en el marcador muy rápido en el encuentro, por medio Gerson Gordón al minuto 7’. Seguido, al minuto 17’, Estevis López anotaría el segundo , el tercer tanto llegaría al minuto 35’ del primer tiempo, obra de Mikel Prado, quien había recién ingresado por su compañero Ezequiel Catuy.
Los dirigidos por el DT Leonardo Pipino mantuvieron el ritmo y al 45’ y 45+1' caerían el cuarto y quinto gol para Panamá Sub-17, por obra de Joseph Pacheco y Abraham Altamirano. El marcador se mantuvo igual hasta casi finalizar la segunda parte, cuando primero Adrián Olivardía, de penal, marcaría el sexto gol al 82'.
El gran protagonista de la noche fue Mikel Prado, quien con dos anotaciones más, en el 83’ y 90+2’, completaría su primer Hat-Trick con Panamá.
Ahora Panamá se preparará para enfrentarse a Aruba el próximo miércoles 12 de febrero en el Rommel Fernández, a las 7:00pm.
Con este resultado el elenco nacional se coloca en la primera posición del Grupo G, sumando 3 puntos y una mejor diferencia de goles que República Dominicana, selección que también ganó en su debut, 1-0 frente a la propia Aruba.
Texto y Foto: Fepafut

Añadir comentario
Comentarios